ensayo de la introducción al capitulo V del encuentro de Alastor

Ensayo de la introducción al capitulo V del encuentro de Alastor (el demonio de la radio, el overlord más poderoso del infierno y el demonio mitad ciervo, con voz de radio) y Roxy (la diablita-overlord, de sexualidad bisexual-aro, adicta y obsesionada con alastor) 
¿Podrán estar juntos? ¿Alastor querrá a Roxy de alguna forma? ¿el se aprovecharía de la adicción y obsesión de la diablita cuando se enteré o sentirá asco y repulsión por ella? ¿Roxy sentirá algo más por Alastor o se volverá loca por él, a tal punto de dejar que el demonio de la radio la manipule y se entregue a él completamente? 


Cap V: Un 2/5/2100 en el infierno y emporio de rosie en el barrio caníbal. 


El demonio Overlord, radiofónico y mitad ciervo alastor conoció a la diablita pelirroja Roxy, a la cual de forma extraña y sin razón aparente no pudo sacarle sus ojos Rojizo-rosados de encima, pero lo que el demonio de la radio no sabía era que roxy era una humana de 30 años que aparentaba ser una chica normal pero ocultaba su personalidad sadomasoquista, perversa, traviesa, oscura y sedienta de sangre que también usaba su ingenio y creatividad a su propio beneficio, además que llegada al infierno se convirtió adicta y obsesionada con él, también que le encantaba todo sobre el y el poder que ejercía como overlord. 

Aunque, lo que Roxy como bisexual y aromantica no tiene a favor es que Alastor es asexual.

 

-la diablita noto su mirada, se acerca a Alastor y le dice-


Roxy, con voz honesta y divertida: hola Alastor ¿como estas?, te vengo a confesar que me encanto el chiste de humor negro que contastes el dia de ayer sobre los canibales y que casi me deja afonica de tanto reir. -a lo último se ríe-


[flashback del chiste de Alastor]

en el barrio caníbal con Alastor, Rosie, Susan, Roxy y los demás caníbales. 


Alastor, se dirige hacia una pérgola, se pone el cetro-micrófono en la boca y dice con voz chistosa y retorcida: dos caníbales se comieron el brazo izquierdo y la pierna izquierda de un hombre, ahora él mismo camina derecho.

Se rieron: Rosie, Los caníbales, pecadores, Overlords y Roxy

pero susan dijo:


Susan, con voz agresiva y odiosa: cállate estúpido bambi de cuarta y mejor vuelve a la radio.


Alastor trata de mantener la calma, Roxy le tiró una mirada fulminante a Susan, Rosie se había ido a otro lado y los demás caníbales no dijieron nada. 


[de regreso a la actualidad]


Alastor se sintió orgulloso,complacido y halagado ante sus palabras y le dijo


Alastor,con su caracteristica voz de radio y con complaciencia notable: oh~ querida me complace saber que le fue de su agrado mi chiste de humor negro y por cierto ¿como se llama?.


-Roxy escucho encantada a alastor, le sonrió amablemente, aunque sus ojos rojos brillaban por él y le responde-


Roxy, con voz honesta y divertida: alastor, mi nombre es roxy y por favor tuteame ¿o acaso crees que no note tu mirada insistente sobre mi cuerpo? 


Alastor escucha a Roxy, le encanta la sonrisa que ella tiene, pero no se percató del brillo en sus ojos rojos, el se sonroja ante la mención sobre su mirar insistente, aunque lo oculta en una risa sarcástica y dice.


Alastor, a propósito con voz traviesa,: oh~ Roxy, que nombre tan particular y estaba contemplando tu atractivo cuerpo. 


No se sabe porque pero la diablita se sonrojo apenada ante las palabras del demonio radiofónico, sus alas revolotean involuntariamente de alegría y dice:


Roxy, apenada y con voz extrañamente coqueta: Alastor muchas gracias por lo del nombre y dime ¿Acaso te gusta mi figura? -se acerca a alastor mientras habla y sonríe traviesa-


-Alastor se siente algo raro por Roxy por ver sus alas revolotear, esa sonrisa traviesa y ese tono coqueto, asique decide usar su poder de sombras y se va a otro lugar, dejando a la diablita sola-.


fin. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

3 cuentos cortos

Cuento Subjetivo